Preguntas Frecuentes

Respondemos tus dudas

La durabilidad es de 2 a 3 años según los ensayos de envejecimiento del material, en los que se ha expuesto a agentes naturales como el sol, humedad, agua, frío y calor extremos. Hay otros factores para los que la red no tiene filtros, como agentes corrosivos y ácidos que se encuentran en el aire dependiendo de la zona en que esté instalada.

A partir de ese tiempo, se recomienda al usuario que verifique periódicamente su estado. Nunca se deteriora de un día para otro y es fácil notar que ha sufrido cambios con suficiente anticipación

La malla anticaída o de seguridad deberá permanecer instalada hasta que los chicos superen los 12 a 13 años de edad.

Sí, la malla debe estar tensada pero sin que quede rígida. De ese modo será más resistente a la hora de recibir un embate porque tendrá más elongación para amortiguar el impacto.

Sí, pero es necesario instalar previamente una estructura bien anclada que puede ser de aluminio o fierro según corresponda.

Todas las mallas de nylon pueden cortarse y quemarse con un elemento cortante, un cigarrillo o fuego directo. La red monofilamento transparente está constituida por una trama discontinua de rombos unidos por nudos dobles termo sellados. Esto significa que en caso de cortarse en un punto, la rotura no se extiende.

Muchos clientes utilizan nuestras mallas con esta finalidad, pero si se trata de una mascota que muerde todo, la red puede no resultar suficientemente resistente.

Sí, la malla es efectiva en ambos casos.